quien soy ?



Gerardo Trejo Aburto se le acurre nacer un 16 de mayo de 1982  a las 7 de la mañana  en la ciudad de Puebla Pue. tuvo una infacias normal (eso dice él )  estudio kinder, primaria, secundaria, y preparatoria en una escuela de gobierno llamada Centro Escolar Niños Heroes de Chapultepec bien conocidad por los oriundo de Puebla como el CENHCH  pues bien sin mas preambulos y dejando a un lado la pasion de jugar futbol mas que verlo y se decidio por eso de hacer dibujitos y estudio diseño gráfico en la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla osea  la Buap.

Durante sus estudio universitarios incursonio en varios trabajos de medio tiempo,  hechos para Universitarios como Blockbuster, italian coffee, cinepolis nada interesante y nada q ver con su carrera.

En un tiempo sabatico y freelanceando obligartoriamente por q tenia q comer, creo un proyecto diseñotextil llamado mofa y posteriormente fucho en el cual no corrio con mucha suerte.

Pues bien por asares del destino y afirmo del destino surgio la oportunidad de que participara en el largometraje animado llamado La Leyenda de la Nahuala sin mas se incorpora a las filas de la casa produtora Animex.

Se queda en la empresa y participa  en el 2do largometraje de la empresas, llamado nikte en donde incursiona en diversas areas de la produccion, desde preproduccion en el   arte conceptual, storyboard, ilustracion de back, y en produccion  en el area de color.
Juan Escopeta es  la 3ra y nueva pelicula de la casa productora, coproducida  con Aeroplano film dirijida y escrita por Jorge Estrada, en esta nueva pelicula tambien participó en diversas ares del largometraje, desde stoyboard , area de CGI (desdoble, y armado de escenarios) , retoque digial(ilustracion)  y composicion.

Actualmente se encuentra retomando viejos proyectos de ilustracion, y trabajando todavia para la casa productora animex



compa

Etiquetas

Seguidores